637 781 332info@duvetopia.com
Home / DuvetopiaBlog / Cambia tu edredón nórdico de invierno por un edredón de verano

Cambia tu edredón nórdico de invierno por un edredón de verano

Con la llegada de la primavera va llegando el buen tiempo y la temperatura va ascendiendo. Poco a poco, los días se van alargando y empezamos a disfrutar de más horas de sol. La noches comienzan a ser más templadas y menos frías que en invierno; y dependiendo de la zona dónde vivas, cada día, las noches son más calurosas. Muchos os preguntáis  ¿Es hora de cambiar mi edredón nórdico de invierno por otro más fino; un edredón de verano?

En invierno el edredón nórdico de plumón es un elemento imprescindible para disfrutar de un buen descanso; ya que, abriga, pesa poco y es muy confortable. Un buen edredón de plumón te proporciona una temperatura muy agradable y te  protege del frío durante las noches de invierno. También, puede convertirse en un elemento decorativo que da mucha vida y color a tu habitación.

Por otro lado, es una prenda de descanso que te facilita enormemente la tarea de hacer la cama por las mañanas.  Con unos ligeros movimientos, estirando y ahuecando un poco el edredón, la cama queda perfecta.

Ahora que empieza el verano y que las temperaturas comienzan a subir, el edredón nórdico de invierno puede incomodarnos; ya que quizás (dependiendo de la región) nos proporciona un exceso de calor y nos impide descansar correctamente.

edredon-nordico-verano

¿Podemos disfrutar de un edredón nórdico de plumón en verano?

Pues, sí. Una buena opción es cambiar a un edredón de verano, también de plumón, pero con menor gramaje (menos cantidad de relleno), que proporcione menos calor y que aísle bien de la humedad. Los  edredones de plumón son excelentes eliminando ese exceso de humedad que nuestro cuerpo genera durante el descanso, sobre todo en verano. Sabemos que a más humedad la sensación de temperatura aumenta.

Una excelente elección son los edredones nórdicos de plumón con tejido termorregulador. Además de poder disfrutar en verano de las ventajas de un buen edredón de plumón; este tipo de edredones te ayudan a mantener a una temperatura agradable independientemente de los cambios de temperatura exteriores. Una de las mejores opciones es el edredón nórdico de verano “Temprakon-Advance. Con este edredón podrás disfrutar de todas las ventajas y comodidades de un edredón nórdico de plumón incluso en verano.

Una excelente eleccion son los edredones nordicos de plumón con tejido termorregulador.

En Duvetopia.com puedes encontrar dos soluciones diferentes para poder disfrutar de las ventajas de un buen edredón nórdico de plumón en las noches cálidas de primavera y de verano:

Edredón nórdico de plumón Temprakon-Advance para Primavera; ideal para regiones con climas más moderados en primavera o verano. Con regulación de temperatura y un gramaje de 130 gr/m2; apto para temperaturas en la habitación entre21ºC a24ºC.

Edredón de verano, de plumón, Temprakon-Advance; ideal para la temporada de verano o regiones calurosas durante gran parte del año. Tiene  un gramaje de 90 gr/m2 y es  ideal para habitaciones con temperaturas superiores a 24 ºC.

Puedes seguir disfrutando de las ventajas, comodidades y confort de un edredón nórdico de plumón tanto en verano como en primavera.

¿Es hora de cambiar el edredón nórdico de plumón? Definitivamente si, y lo puedes hacer por otro edredón nórdico de plumón.

Y, tu ¿Disfrutas del confort de un edredón verano?

Comentarios

  • Maricarmen
    Responder

    Mi marido tiene siempre calor si pongo el d verano nos irá bien a los dos ya k yo no soy tampoco muy friolera pero las temperaturas no son muy bajas en Barcelona últimamente
    Gracias

Cuentanos...

Envíanos un email y te contestaremos rápidamente. Un saludo.